Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:40

Nuestra Señora de la Candelaria convoca el puesto de jefe de Servicio de Hematología

Se creará una comisión de valoración que analizará los currículos

Viernes, 25 de julio de 2014, a las 11:05
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado una convocatoria con carácter temporal del puesto de jefe de Servicio de Hematología en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Mercedes Cueto, gerente del hospital.

El aspirante deberá ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea o del espacio económico europeo, así como, estar en posesión del título de Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía y del título de la especialidad de Hematología, expedido por el Ministerio de Educación. Asimismo, se exige ser personal facultativo con nombramiento como personal estatutario fijo y estar en situación de servicio activo desempeñando plaza de la especialidad de
Hematología en las instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.

Los interesados en participar en el procedimiento deberán formular su solicitud junto con la copia compulsada del Documento Nacional de Identidad, la copia compulsada del título, la certificación original acreditativa de tiempo de servicios prestados, el proyecto técnico relacionado con la gestión del Servicio de Hematología y el documento de autobaremación de méritos. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, contando desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOC.

Según establece la resolución, se creará una comisión de valoración que deberá analizar los currículos y estará  formada por un presidente, cuatro vocales y una secretaría. El aspirante designado dispondrá del plazo de un mes, contando a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de jefe de Servicio de Hematología.