Dolores Sierra será la supervisora de Área Funcional del hospital



14 sept. 2015 13:58H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) dispone, desde hoy, de once nuevos supervisores de Unidad, toda vez que el boletín autonómico ha publicado este lunes los nombres de los adjudicatarios de los cargos, entre ellos Dolores Sierra, como jefa de Área Funcional del Marqués de Valdecilla, o, en el mismo centro y en la Unidad de Pediatría y Hospitalización, Inmaculada Torrijos.

El gerente del SCS, Julián Pérez Gil.

Los nuevos mandos intermedios pertenecen a distintas unidades funcionales tanto del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (en concreto, Análisis Clínicos, Admisión y Documentación Clínica, Hematología, Cirugía Cardiovascular, Geriatría, Hospitalización Médica y Pediatría) como de Sierrallana (Hospital de Día Quirúrgico, Quirófanos) y el Comarcal de Laredo.

Se trata de un nombramiento temporal de cuatro años de duración, periodo tras el cual serán evaluados por una comisión, que decidirá sobre su continuidad.

Aparte de los dos nombrados, ocupan jefaturas de Unidad los siguientes: Rosa María Bravo (Análisis Clínicos en el Marqués de Valdecilla); Encarnación Camara (Admisión y Documentación Clínica en el mismo hospital); José Luis Fraile (en el Comarcal de Laredo); Rosa Lavin (Hospital de Día Quirúrgico, Hospital Comarcal de Sierrallana); Rocío Lobeira (Unidad de Hematología-Hospitalización en el Marqués de Valdecilla); Gema Martín (Unidad de Cirugía Cardiovascular-Hospitalización del mismo centro); Olga Quintano (Unidad de Geriatría-Hospitalización del mismo hospital); María Paz Baudin (Hospital de Día Médico del Comarcal de Sierrallana); y María Carmen Menéndez (Quirófanos en el mismo centro).

Acceda aquí a la resolución publicada en el boletín de Cantabria

Acceda a la segunda resolución del SCS aquí
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.