Se trata de puestos directivos de libre designación



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

El gerente del Servicio Murciano deSalud, José Antonio Alarcón.

Redacción. Murcia
El gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Antonio Alarcón, ha resuelto la convocatoria de dos puestos directivos de libre designación en el Hospital Virgen de la Arrixaca, en calidad de supervisor de Unidad de Enfermería. En concreto, ostentarán en adelante este cargo en el centro Antonia Guirao Guerrero y Antonio Tomás Salmerón Menárguez, según puede leerse en la edición del viernes del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Según consta en el propio boletín, el plazo de toma de posesión del puesto para ambos profesionales es de tres días “si el puesto de trabajo radica en la localidad de residencia del adjudicatario”, o bien de un mes en el caso contrario, y ello contado a partir del cese en la anterior responsabilidad desempeñada, extremo que, en todo caso, deberá hacerse efectivo al día siguiente de publicarse la resolución.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.