Toman posesión en los próximos días



8 jul. 2014 18:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Alicante
Los hospitales General Universitario de Elda-Virgen de la Salud y Vega Baja de Orihuela (ambos en Alicante) disponen en adelante de cinco nuevos jefes de Sección: tres de Cardiología, Aparato Digestivo y Anatomía Patológica en el primero, y dos de Ginecología y Aparato Digestivo en el segundo, tal como se lee en la edición del Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publicado este martes.

En concreto –y salvo que no tomen posesión en los próximos 30 días– los cargos quedan como sigue: en el General Universitario de Elda-Virgen de la Luz, Francisco González, jefe de Sección de Cardiología; Félix de Vera Almenar, jefe de Sección de Gastroenterología; y Rafael García Durán, jefe de Sección de Anatomía Patológica; y, en el Hospital Vega Baja de Orihuela, María del Carmen Cases, jefe de Sección de Ginecología; y Germán Belda Abad, jefe de Sección de Aparato Digestivo.

Acceda aquí a la resolución del boletín autonómico
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.