14 nov 2018 | Actualizado: 19:00
Martes, 05 de noviembre de 2013, a las 14:55

Redacción. Logroño
El consejero de Salud y Servicios Sociales de La Rioja, José Ignacio Nieto, ha destacado el trabajo "importante" desarrollado por los técnicos de la planificación sanitaria en la rezonificación sanitaria de la capital.

José Ignacio Nieto.

Nieto ha realizado estas declaraciones preguntado por los periodistas acerca de la nueva rezonificación sanitaria en Logroño, que entro en marcha ayer. Ha insistido en que la "normalidad" ha sido la nota predominante, sobretodo "en la asistencia".

"No ha habido incidentes dignos de destacar en la atención de quienes han acudido a los centros de salud", ha añadido el consejero. La mayor parte de consultas fueron por cuestiones generales, regularizar situaciones administrativas de personas que no habían tramitado el cambio de domicilio, así como peticiones de cambio de médico o de centro de salud.

Para finalizar, el consejero ha reconocido que "se ha hablado con todas las entidades o colectivos afectados", si bien "puede que no hayamos podido dar la respuesta que le hubiese gustado tener".