El BOR ha publicado una resolución en la que se asigna nuevas funciones



8 mar. 2013 10:56H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado una resolución de 1 de marzo de 2013, en la que José Ignacio Nieto, en calidad de presidente del Servicio Riojano de Salud (Seris) delega competencias en varios órganos y asigna funciones.

José Ignacio Nieto.

El objetivo es conseguir una mejor gestión y ejecución de las competencias de este organismo. Entre las medidas destaca que Mari Luz de los Mártires, gerente del Seris, ejercerá la dirección e inspección interna del organismo y podrá aprobar planes y jornadas, a excepción del Plan de Ordenación de Recursos Humanos.

Asimismo, el titular de la Dirección de Servicios Centrales y Recursos Humanos podrá proponer a la Gerencia los sistemas retributivos y de previsión del personal del Seris, así como resolver recursos que afecten a las normas reguladoras de los mismos.

De esta manera, queda derogada la resolución de 11 de julio de 2011 y cuantas normas emanadas del Seris sean contrarias a lo dispuesto en la presente. Esta resolución ya está en vigor desde el momento que ha sido publicada en el BOR.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.