20 may 2019 | Actualizado: 10:55

Nieto delega competencias en diversos órganos del Seris

El BOR ha publicado una resolución en la que se asigna nuevas funciones

vie 08 marzo 2013. 10.56H

Redacción. Logroño
El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado una resolución de 1 de marzo de 2013, en la que José Ignacio Nieto, en calidad de presidente del Servicio Riojano de Salud (Seris) delega competencias en varios órganos y asigna funciones.

José Ignacio Nieto.

El objetivo es conseguir una mejor gestión y ejecución de las competencias de este organismo. Entre las medidas destaca que Mari Luz de los Mártires, gerente del Seris, ejercerá la dirección e inspección interna del organismo y podrá aprobar planes y jornadas, a excepción del Plan de Ordenación de Recursos Humanos.

Asimismo, el titular de la Dirección de Servicios Centrales y Recursos Humanos podrá proponer a la Gerencia los sistemas retributivos y de previsión del personal del Seris, así como resolver recursos que afecten a las normas reguladoras de los mismos.

De esta manera, queda derogada la resolución de 11 de julio de 2011 y cuantas normas emanadas del Seris sean contrarias a lo dispuesto en la presente. Esta resolución ya está en vigor desde el momento que ha sido publicada en el BOR.