El Servicio Navarro de Salud aprobó la convocatoria de oposiciones en mayo de 2009



30 jun. 2011 11:31H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra ha publicado la Resolución 1619/2011, de 6 de junio, del director general de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar los puestos de trabajo de médico de Equipo de Atención Primaria y médico del Servicio Normal de Urgencias en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

El puesto de trabajo pertenece al nivel o grupo A y se encuentra clasificado en el estamento “Otros Facultativos Sanitarios” y especialidad “Medicina” de la clasificación vigente de nombramientos en estamentos y especialidades del Servicio Navarro de Salud. El puesto estará dotado con las remuneraciones establecidas en la Ley Foral 11/1992, de 20 de octubre, y demás disposiciones aplicables.

En mayo de 2009 el director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de los puestos de trabajo de médico de Equipo de Atención Primaria, médico del Servicio Normal de Urgencias y médico del Servicio Especial de Urgencias, para el Servicio Navarro de Salud, que resultaron vacantes.

Posteriormente, en septiembre de 2009, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria. Y en octubre del mismo año Osasunbidea modificó la base 1.1 de la convocatoria, motivo por el que se había declarado desierta la convocatoria. Tras la aprobación de esta resolución, se aprobó la lista definitiva.

En junio de 2010 se concretó el número de plazas a proveer en la convocatoria, 87, con detalle del destino y número de identificación en la plantilla orgánica. Concluidas las fases de concurso y oposición, el Tribunal propuso el nombramiento de los aspirantes aprobados con cabida en el número de plazas a proveer.

La propuesta de nombramiento se publicó en el BON número 146, de 1 de diciembre de 2010, y por Resolución 209/2011, de 31 de enero, del director general de Función Pública, se nombró a los 87 aspirantes incluidos en ella. Presentada la documentación solicitada en la convocatoria y comprobado que los aspirantes ahora propuestos cumplen los requisitos en ella exigidos, procede su nombramiento y adjudicación de las plazas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.