Carlos Jorge Acosta estará al frente de la Gerencia de Atención Primaria



9 may. 2013 19:18H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
El Consejo de Gobierno de Canarias ha nombrado a Carlos Jorge Acosta como nuevo gerente de Atención Primaria y a Víctor Naranjo Síntes como director gerente del complejo hospitalario Materno-Insular. De esta forma, sale adelante la remodelación propuesta por la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, para cubrir la dimisión de Elisabeth Hernández y el cese de Maria Isabel Gutiérrez.

El portavoz del Ejecutivo, Martín Marrero, ha explicado que en el caso de Hernández, la destitución ha sido “a petición propia” y en el segundo caso, “la consejera ha dicho que se  intenta con ello dar un nuevo impulso a la gerencia del complejo hospitalario”.

Marrero negó que los cambios habidos en la Consejería de Sanidad tengan relación con el problema originado por el cierre inicial de la unidad de cirugía cardíaca infantil del citado centro hospitalario.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.