Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:50

Isabel Montoya, candidata única a la presidencia del Colegio de Médicos de Murcia

El presidente de CESM-Murcia, Francisco Miralles, optará a la vicepresidencia del Colegio

Jueves, 01 de marzo de 2012, a las 10:22

Javier Leo.
El Sindicato Médico de la Región de Murcia (CESM-Murcia) ha presentado su candidatura avalada de cara a las elecciones del Colegio de Médicos de Murcia de este mes de marzo. De este modo, Isabel Montoya, hasta ahora vicepresidenta del Colegio y secretaria de Atención Primaria de CESM-Murcia, se presenta al cargo de presidenta, mientras Francisco Miralles, presidente del Sindicato Médico murciano, se convierte en candidato oficial a la vicepresidencia.

Isabel Montoya y Francisco Miralles.

Además, en la lista respaldada por CESM aparecen los nombres de María José Campillo Palomera, que opta a revalidar su puesto de tesorera en el Colegio de Médicos, y Rodrigo Orozco, que se integra como independiente en la lista del sindicato, optando al cargo de vocal de Médicos en Formación. En el distrital de Lorca, el hasta ahora secretario, Esteban Merino, opta ahora por la presidencia, acompañado por María Dolores Deltell y Francisco Pérez Navarro.

Tras la dimisión del actual presidente del Colegio de Médicos, Rodolfo Castillo, y la derrota de su candidatura 'Independencia y Prestigio' en las elecciones del pasado mes de noviembre, la lista avalada por CESM-Murcia ha sido la única en presentarse a los comicios, el próximo 29 de marzo.