Ha recordado que se publican 1.400 plazas



3 oct. 2011 16:57H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cáceres
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" a todas las personas que están pendientes de la oferta de empleo de las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud (SES), y ha afirmado que "el siguiente paso será publicar las listas".

José Antonio Monago.

Según ha explicado, se trata de una oferta que se publica en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) "el 20 de junio, un día después de que se conociera que IU se iba a abstener, por lo que iba a dejar que gobernara el PP".

Ha recordado que se publican "1.400 plazas", en una oferta que corresponde "hasta 2007". "Plazas que si consideran tan necesarias para el PSOE tuvieron tiempo de publicarla en estos años y gran parte de 2011 y casualmente esperan al día después de conocer que IU se iba a abstener", ha señalado Monago en declaraciones a los medios antes de asistir al XIV Consejo GEM de Extremadura en Trujillo (Cáceres).

Finalmente, el presidente de Extremadura ha resaltado que "nunca hubo tantos aspirantes en estas oposiciones", ha asegurado que el Gobierno regional "ha estado trabajando en este asunto todo agosto y todo septiembre", y ha añadido que "el siguiente paso será publicar las listas".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.