Por el trabajo realizado durante su residencia en el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada



17 nov. 2013 14:16H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Sevilla
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), con la colaboración de Barclays, ha entregado el quinto Premio al Mejor Expediente MIR a Miguel González Andrades. El galardón reconoce el esfuerzo y trabajo realizado durante su residencia en el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, con una puntuación de 213 puntos conforme méritos acreditados, destacando de su brillante currículo: la tesis doctoral; proyectos de investigación con investigador principal y como investigador colaborador; becas; premios científicos; estancias en el extranjero (USA, UK); acreditado por la Aneca como profesor ayudante doctor, profesor contratado doctor y profesor titular universidad.

Francisco José Martínez Amo y Miguel González Andrades.

El acto de entrega ha estado presidido por, Francisco José Martínez Amo, presidente del Consejo Andaluz y Juan Pablo Fernández Barrero, director territorial sur de Barclays en España.

El presidente de la corporación colegial ha destacado que el alto nivel de los currículos presentados a esta edición es una muestra de la excelencia de los profesionales andaluces, señalando que desde el CACM “se apuesta por los médicos jóvenes como garante de futuro, y por eso se premia el esfuerzo y el compromiso de los residentes que trabajan para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes”.

Por otro lado, Juan Pablo Fernández Barrero, director territorial Sur de Barclays en España, destacó que “en Barclays queremos ayudar a las personas a alcanzar sus ambiciones. Queremos apoyar a los jóvenes médicos premiando su trabajo y ambición por ser mejores, porque sus esfuerzos revierten en el bienestar de todos”.

El jurado de este galardón ha estado compuesto por Fernando de Teresa Galván, director del Aula de Formación MIR en Granada; Emilio García de la Torre, Juan Sabaté Díaz y Francisco José Martínez Amo, secretario general, delegado de Sociedades Científicas y presidente del  Consejo Andaluz de Colegios de Médicos respectivamente.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.