El cargo será ocupado por el coordinador de este ámbito de y de la estrategia del sida



14 sep 2012. 01.04H
SE LEE EN 1 minuto

Antoni Mesquida.

Redacción. Palma de Mallorca
La Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social ha propuesto en el último Consejo de Gobierno la creación de la figura del Coordinador de Drogas de las Islas Baleares, un órgano unipersonal para coordinar actuaciones en esta materia y gestionar recursos específicos que destine la Administración.

Esta nueva figura dentro del Organigrama de la Consjería pasará a depender de la Dirección General de Salud Pública. Según reza el texto recogido en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) este jueves, en su última reunión el Consejo de Gobierno ha acordado, instado por el titular sanitario Antoni Mesquida, que el cargo sea ocupado por el coordinador autonómico de Drogas de las Islas Baleares y la Estrategia del Sida. Un profesional que todavía no ha sido dado a conocer por la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.