Se verá el Auto del Tribunal Constitucional relativo al recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Foral sobre la complementación de las prestaciones farmacéuticas



6 may. 2013 17:27H
SE LEE EN 1 minuto

Marta Vera, consejera de Salud.

Redacción. Pamplona
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento estudiarán la moción que insta al Gobierno de Navarra a aplicar el sistema de concurso-oposición para elegir a los jefes de unidad y de servicio de los hospitales públicos.

También se verá la petición para que la Consejera de Salud Marta Vera informe sobre el colapso informático ocurrido en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, así como el Auto del Tribunal Constitucional relativo al recurso de inconstitucionalidad contra la Ley Foral sobre la complementación de las prestaciones farmacéuticas en Navarra.

Asimismo, estudiarán en su sesión la admisión a trámite del proyecto de Ley foral de fiscalización de la evolución patrimonial de cargos públicos de Navarra, presentado por el Ejecutivo. 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.