Estuvo dirigiendo el Departamento de Prensa en Sanidad con ambas ministras



28 dic. 2011 12:58H
SE LEE EN 1 minuto

Óscar López Alba. Madrid
Según ha podido saber Redacción Médica de fuentes ministeriales, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ya tiene nuevo director de Comunicación. La ministra Ana Mato ha apostado por un valor seguro, José Manuel Martínez, que ya desempeñó este cargo bajo la dirección de las entonces ministras Celia Villalobos y Ana Pastor.

Las exministras Ana Pastor y Celia Villalobos, y la actual, Ana Mato (en el centro).

El nuevo dircom de Sanidad proviene del diario La Razón, donde ha sido redactor jefe de Continuidad. También fue corresponsal en Madrid de la televisión balear IB3. Martínez releva en la responsabilidad a Salomé García, mano derecha de Leire Pajín durante su paso por la sede del Paseo del Prado.

Hay que recordar que Salomé García provenía del diario ‘Publico’ y que sustituyó a su vez a Maite Perea, que ocupó esta responsabilidad con los ministros Bernat Soria y Trinidad Jiménez, aunque esta última contaba con María Jesús García como jefa de Prensa personal, un 'cargo' que desempeñaba desde antes de su etapa en el Ayuntamiento de Madrid, y que culminó con su nombramiento como directora general de Comunicación Exterior en la última aventura ministerial de Jiménez.
 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.