Responde así a las alusiones aparecidas en un comunicado del Gobierno madrileño



18 sept. 2013 14:28H
SE LEE EN 1 minuto

La ministra de Sanidad, Ana Mato.

Redacción. Madrid
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad insiste en que por el momento sigue sin recibir una propuesta concreta y formal para que se reforme la Ley Antitabaco en favor de Eurovegas y se pueda fumar en los casinos y salas de juego de este complejo que se va a construir en la localidad madrileña de Alcorcón.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes del departamento de Ana Mato después de que la Comunidad de Madrid haya acusado al Gobierno central de no haber hecho los deberes respecto al "marco legal" que necesita este proyecto para poder salir adelante, entre lo que estaría la reforma de la Ley Antitabaco que piden tanto los impulsores del proyecto como el propio Ejecutivo regional.

Mato ha reiterado en numerosas ocasiones que, aunque entre sus previsiones no está la reforma de la Ley, atendería todas las propuestas que pudieran producirse al respecto dado que "su máxima es el diálogo", recuerdan dichas fuentes. Sin embargo, añaden, "hasta este momento no ha habido ninguna propuesta".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.