La fecha límite de presentación es el día 10 de abril de 2014



24 mar. 2014 12:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla

Horacio Pijuan, director de Gestión Económica y Servicios.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado dos resoluciones por la que se convocan contrataciones de suministro de vacunas, por un lado frente a difteria, tétanos y tos ferina acelular de contenido antigénico reducido y por otro lado frente a la hepatitis B de adultos y triple vírica, destinadas al Programa de Vacunación de Andalucía.

El organismo principal de la entidad adjudicadora es el Servicio Andaluz de Salud (SAS). La Subdirección de Compras y Logística del SAS se encargará de las tramitaciones y las ofertas podrán presentarse hasta el 10 de abril, según establece la resolución publicada en el BOE.

Para el suministro de vacunas frente a la difteria, tétanos y tos ferina acelular, el valor estimado de contrato es de 2.967.300 euros con un presupuesto base de licitación de 1.714.400 euros. Mientras que en el caso de sumistro de vacunas frente a la hepatitis B para adultos y triple vírica cuenta con un valor de contrato de 6.424.416 euros y el presupuesto base de licitación es de 3.711.884 euros
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.