El objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familiares



8 jul. 2013 14:01H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
La Consejería de Sanidad destinará 607.800 euros a financiar diversas asociaciones para la defensa y la integración del enfermo mental y de sus familiares. Esta decisión ha sido adoptada en el Consell de Govern celebrado este viernes.

Entre las entidades beneficiarias figuran la Asociación para los Derechos de los Enfermos Mentales de Castellón (Afdem), la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de la Ribera Baixa de Sueca, la Asociación de Enfermos Mentales de Alicante (Afema), la Asociación para la Integración del Enfermo Mental de Alicante (AIEM) y la Asociación Albero Artesanos.

Les subvenciones también se dirigen a la Asociación de Enfermedades Mentales de Elche (Asfeme), la Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental (Asiem), la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar, la Federació de Asociaciones de Familiares de Personas con Enfermedad Mental de la Comunidad Valenciana y la Fundación de la Comunidad Valenciana Primavera.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.