17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Más de 600 farmacéuticos optan a 62 nuevas boticas

Los participantes tienen quince días para formular alegaciones

Martes, 28 de enero de 2014, a las 13:44

Teresa Guardiola, presidenta del Consejo de Colegios.

Redacción. Valencia
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado este martes las listas provisionales con los 639 farmacéuticos de toda España que participan en el proceso para la adjudicación de 62 nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad Valenciana. Los participantes disponen de quince días de plazo para formular alegaciones, ha informado la Generalitat.

El proceso de adjudicación se inició el pasado 15 de noviembre de 2013, con la prueba escrita de carácter voluntario prevista en la base cuarta de esta convocatoria, iniciada de oficio mediante Resolución del Director General de Farmacia y Productos Sanitarios, de fecha 9 de abril de 2013.

Tras la publicación de estas listas provisionales en el DOCV y la página web de la Consejería de Sanidad, los farmacéuticos participantes disponen de quince días para formular las alegaciones que consideren oportunas a las mismas. Tras la valoración de esas alegaciones, se publicará la lista definitiva de adjudicatarios y el lugar y fecha del acto público de adjudicación.