El plazo inicial para elegir centro permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre



2 oct. 2014 11:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Vigo
Un total de 311 pacientes del Hospital de Povisa, en Vigo, cambiaron su adscripción a centros del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) en el mes de septiembre, el primer mes que ha dado el Servicio Gallego de Salud de plazo para que los pacientes de Povisa elijan su centro hospitalario de referencia.

Así, pueden solicitar el cambio de adscripción los pacientes del servicio público de salud con domicilio en las localidades de Cangas do Morrazo, Moaña, Baiona, Nigrán, Gondomar y Vigo, y que actualmente estén asignados a Povisa.

Todos los interesados en cambiar de hospital de referencia pueden presentar su solicitud acudiendo a su centro de salud o en los servicios de admisión de cualquiera de los hospitales del Chuvi, mientras que los que deseen continuar en Povisa no tienen que realizar ningún trámite.

El plazo inicial para elegir centro permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre. A partir de ahí, cada año se abrirá un nuevo periodo para solicitar el cambio de hospital entre el 1 y el 30 de noviembre.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.