El contrato contempla un ahorro de 22 millones



17 feb. 2014 10:49H
SE LEE EN 1 minuto

Jesús Vidart, director general de Gestión Económica.

Redacción. Madrid
La Viceconsejería de Asistencia Sanitaria y la Dirección General de Gestión Económica publican este lunes la resolución por la que se formaliza el acuerdo marco para la adquisición de estent coronarios para los centros del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

El valor estimado del contrato asciende a 50.344.800 euros, sin embargo la Consejería de Sanidad ha fijado el presupuesto base de licitación en 27.689.640 euros, por lo que ahorrará 22.655.160 euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este lunes la resolución del contrato que se ha tramitado por procedimiento abierto y ordinario. Las adjudicatarias son: Terumo Europe España; Biosensors Iberia; Abbott Laboratories; Palex Medical; Boston Scientific Ibérica; Medtronic Ibérica; Biosensors Iberia; World Médica; B.Braun Surgical; Cardiva2; Izasa Hospital; CemBiotronick; Iberhospitex; Biomenco y HexacathEspaña.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.