La Comunidad mantiene más de 1.000 plazas para atender a personas con discapacidad



23 jul. 2013 15:04H
SE LEE EN 1 minuto

Jesús Fermosel.

Redacción. Madrid
La Comunidad de Madrid ha destinado más de 22 millones de euros en recursos y servicios sociales al municipio de Aranjuez en 2013. Con esta inversión la localidad mantiene más de 1.000 plazas para atender a personas con discapacidad y enfermedad mental, mayores y niños.

Además, el Gobierno regional destina otra serie de recursos al municipio ribereño como los dirigidos a la lucha contra la violencia de género y a favor de la igualdad, a la acogida y asesoramiento de personas inmigrantes y a la promoción del voluntariado, sin olvidar las prestaciones económicas de derecho como para personas en situación de dependencia y la Renta Mínima de Inserción (RMI).

El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, acompañado porla alcaldesa de la localidad, María José Martínez de la Fuente, ha visitado las instalaciones del Centro Residencial y de Día de Aranjuez para personas con discapacidad intelectual.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.