15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Más de 200 asistentes en la IV Edición

Se ha valorado la labor de los profesionales sanitarios en todos los ámbitos del sector

mié 10 diciembre 2014. 23.29H
Redacción / Fotografía: Miguel Fernández de Vega. Valencia
Los IV Premis a la Sanitat de la Comunitat Valenciana han contado con la asistencia de más de 200 personas. Esta cuarta edición, organizada por Sanitaria 2000 con la colaboración de Janssen, ha reconocido en 16 categorías a los profesionales sanitarios en todos los ámbitos del sector.

Imagen del salón donde se ha celebrado la entrega de premios.


Así se ha premiado la labor de los profesionales valencianos en Acción Enfermera, Médico, Acción Farmacéutica, Acción Investigadora, Campaña o Acción Sanitaria, Asociaciones de Pacientes, Aportación Tecnológica, Sociedad Científica, Gestión en Atención Primaria, Gestión en Atención Hospitalaria, Centro Sanitario Privado, Centro de Salud, Servicio Hospitalario, Administración Sanitaria, Hospital Público y Responsabilidad Social Sociosanitaria.

Los ganadores de esta cuarta convocatoria han sido seleccionados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores. El jurado de los premios está formado por: Pilar Garrido, presidenta de la SEOM; José Luis Llisterri, presidente de Semergen; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud; Joaquín Estévez, presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa); Francisco Santolaya, presidente del Consejo de Psicólogos; José María Moraleda, presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH); Francisco Miralles, secretario general de CESM; Moisés Diago Madrid, jefe de Sección de Hepatología del Servicio de Aparato Digestivo del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia; Vicente Guillem Porta, Jefe Departamento Oncología del Instituto Valenciano de Oncología y Joaquín García, director de Área de Relaciones Institucionales de Jannsen.

De izq. a dcha., José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Manuel Llombart, consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana; y Martín Sellés, presidente de Janssen.


A la izq., José Miguel Puig, subdirector general de Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad; y Marisa Correcher, directora general de Gestión Sanitaria de la Consejería. A la dcha., Rafael Mico y Vicente Gasull, vipresidente segundo y presidente de Semergen-CV.


De izq. a dcha., José María Pino, Luis Ibáñez, secretario autonómico de Sanidad; y Ricardo López, director general de Sanitaria 2000.


A la izq., Teresa de Rojas, directora general de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente; y Lourdes Monge, directora general de Salud Pública. A la dcha., Javier Palau., director médico del Hospital La Fe de Valencia; y José Luis Poveda, director del Área Clínica de Medicamentos del Hospital La Fe de Valencia.


De izq. a dcha., Moisés Diago, jefe de Sección de Hepatología del Servicio Aparato Digestivo del Consorcio General Hospital Universitario de Valencia y miembro del jurado de los Premis; Ramón Frexes, director de Relaciones Institucionales de Janssen; Joaquín García, director de Relaciones Institucionales de Janssen en la Comunidad Valenciana y Martín Sellés, presidente de Janssen.


De izq. a dcha., Carmen Marín, jubilada del Hospital General de Valencia; Paloma Escobar, María José Ausina y Piedad Castell, del Servicio de Farmacia del Hospital La Fe de Valencia.


De izq. a dcha., Dolores Cremades, directora económica del Hospital de Gandía; Eugenio Sánchez, jefe del Servicio de Radiología del Hospital de Gandía, y Pedro Martínez Rojas, subdirector médico del Hospital de Gandía.


Equipo multidisciplinar de los hospitales General de Castellón, La Magdalena y Hospital Francia para la atención a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).


Equipo de Atención Primaria del Departamento de Salud Alicante-San Joan y Escarval.