808 son médicos de familia



4 feb. 2013 13:07H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
Más de 1.400 personas están ya inscritas en las listas de contratación temporal del Servicio Gallego de Salud (Sergas). Según ha publicado el Diario Oficial de Galicia (DOG) los ya registrados pueden acceder a su expediente electrónico y comprobar si figuran en las listas provisionales de admitidos y excluidos de seis categorías sanitarias.

Nieves Domínguez, gerente del Sergas.

Gracias a esta herramienta pueden consultar las causas de exclusión, la documentación declarada con estado de incompleta (DI), así como los errores materiales en que incurriesen las personas aspirantes que podrán ser enmendados en el plazo de 10 días naturales, contados desde el día seguinte al de la publicación de este anuncio.

En total se han registrado 808 persoas en la categoría de médico de familia; 303 en la de médico de urgencias sanitarias; 119 en la de médico asistencial del 061; 102 en la de médico coordinador del 061; 45 en la de pediatra de Atención Primaria; y 24 en la de especialista en medicina del trabajo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.