Fue director general de Salud y director gerente del Servicio Murciano de Salud



1 jul. 2011 13:55H
SE LEE EN 1 minuto

Martín Quiñonero Sánchez.

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Martín Quiñonero Sánchez como secretario general de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia. Quiñonero Sánchez es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Ha trabajado como veterinario en la empresa privada. Desde 1987 trabajó como veterinario interino en la Consejería de Sanidad y, desde 1991, es funcionario de la Consejería de Sanidad y Política Social.

Fue director general de Salud (1996-1999) y director gerente del Servicio Murciano de Salud entre 1999 y 2003. En la legislatura2003-3007y 2007-2011 fue diputado en la Asamblea Regional, donde ha desempeñado las funciones de portavoz adjunto de la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua, miembro de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales y presidente de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.