Era la directora general saliente de la Cámara Navarra de Comercio de Salud



29 jun. 2011 18:00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Marta Vera Janín, directora general saliente de la Cámara Navarra de Comercio de Salud, de 41 años, ocupará la cartera de Salud de Navarra en sustitución de María Kutz.

Marta Vera.

José Iribas Sánchez de Boado, ex concejal del Ayuntamiento de Pamplona, será el nuevo consejero de Educación del gabinete de Yolanda Barcina. Abogado de 49 años, casado y con cinco hijos, sustituye en el cargo a Alberto Catalán, nuevo presidente del Parlamento de Navarra. Con estos últimos nombramientos, unidos al de Sánchez de Munián como consejero de Cultura y portavoz, se desvelan las grandes incógnitas del Gabinete presidido por Yolanda Barcina, después de la continuidad de Álvaro Miranda como consejero de Economía y Hacienda -y vicepresidente segundo- y de la incorporación como titular de Innovación y Desarrollo Rural de Lourdes Goicoechea.

El Gobierno se completa con las tres consejerías del PSN. Además de la vicepresidencia primera de Roberto Jiménez –que acumula Presidencia, Justicia e Interior, y Administración Local– la de Asuntos Sociales e Igualdad para Elena Torres y la de Obras Públicas, Transportes y Vivienda para Anai Astiz.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.