Coordina el paquete de trabajo WP2 Registering activity-related method



20 nov. 2013 15:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Gijón
El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado este miércoles el nombramiento del doctor Mario Margolles Martins como director general de Innovación Sanitaria, cargo en el que releva al doctor Enrique González Fernández.

Mario Margolles.

Mario Margolles (Gijón, 1959) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, licenciado en Antropología, Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, máster en Salud Pública (Universidad de Lovaina) y especialista universitario en Gestión y Logística Sanitaria (Universidad de Oviedo). Ha completado su formación en el extranjero, donde ha obtenido el Master Degree in Hospital Administration (Universidad de Lovaina) y el título de Licence Speciale en Gestion Hospitalière (Bélgica).

Funcionario del Principado de Asturias, ha ocupado diversos cargos en la Administración autonómica, fundamentalmente ligados al campo de la prevención y la salud pública. Ha sido jefe de sección de Vigilancia Epidemiológica y de Inmunología Sanitaria y jefe de los servicios de Salud Pública y Programas, Información Sanitaria y Vigilancia Epidemiológica.

Actualmente coordina el paquete de trabajo WP2 Registering activity-related methods, del proyecto de investigación de la Red Española de Registros de Enfermedades Raras para la Investigación, y coordina la Encuesta de Salud para Asturias. También ha sido representante del Principado en múltiples grupos de trabajo de Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.