Compagina esta tarea con su trabajo en el servicio de Oftalmología del hospital de San Eloy, en Barakaldo



11 abr. 2011 13:44H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
Tras la convocatoria de elecciones al Colegio de Enfermería de Bizkaia (CEB) ha resultado reelegida la candidatura encabezada por María José García Etxaniz, continuando así su mandato al frente del colegio profesional más numeroso del País Vasco, con más de 7.500 profesionales colegiados.

María José García Etxaniz.

García Etxaniz y su equipo estarán al frente de la organización colegial durante los próximos 5 años. De este modo, la Junta de Gobierno del Colegio, compuesta de manera paritaria por siete mujeres y seis hombres, queda constituida por la presidenta, María José García Etxaniz; el vicepresidente, Manuel Guerro García; el secretario, Ignacio González Sanz; la tesorera, Eguskiñe Gallastegi Lete; y los vocales Francisco Javier Campo Rodríguez, Koldo Santisteban Cimarro, M.ª Victoria García Cristóbal, Maite del Hierro Gurruchaga, Carlos Valdespina Aguilar, M.ª Asunción García Berasaluce, Carmen Parra Ramiro, José Ramón Sánchez Isla y María Teresa Macía González.

María José García Etxaniz desempeña su labor al frente del Colegio de Enfermería de Bizkaia compaginándola con su trabajo en el servicio de Oftalmología del hospital de San Eloy, en Barakaldo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.