La Junta Permanente declarará sus bienes ante notario al inicio de la legislatura.



26 feb. 2014 18:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
María Jesús Rodríguez, candidata a la presidencia del Colegio de Farmacéuticos de Madrid ha avanzado la creación de la figura del Defensor del Colegiado en el caso de ganar las elecciones el próximo 23 de marzo.

María Jesús Rodríguez acompañada por el resto de miembros de su candidatura.


Rodríguez ha presentado su programa electoral y ha destacado que impulsarán la mejora de la atención con el uso de las redes sociales y la creación de una línea telefónica de respuesta urgente. Además, la Junta Permanente (presidenta, vicepresidentes 1º, 2º y 3º, secretario, tesorero y vocal de Oficina de Farmacia) declarará sus bienes ante notario al inicio de la legislatura.

Otros puntos clave serán la formación, los servicios a todos los colegiados (adjuntos, titulares, hospital, salud pública, industria, docencia, distribución…) y la coordinación entre farmacias hospitalaria, de Atención Primaria y comunitaria para optimizar la atención al paciente. Asimismo, ha subrayado que “este equipo tiene como prioridad que la consejería continúe pagando a las farmacias la factura pública de medicamentos y el cobro de las ayudas a las farmacias de baja facturación”.

Además, el programa incluye medidas concretas para el desarrollo de cada una de las modalidades de ejercicio profesional: los farmacéuticos de hospital, los de salud pública, los de laboratorios, industria y distribución encontrarán medidas específicas para su ejercicio dentro del programa.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.