Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 14:40

María Ángeles Matoses, nueva directora del Hospital Doctor Moliner

El director general de Asistencia Sanitaria de la Consejería ha destacado la labor del centro

Viernes, 22 de marzo de 2013, a las 16:21

Redacción. Valencia
El director general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Guillermo Ferrán, ha presentado a María Ángeles Matoses como nueva directora del Hospital de crónicos y larga estancia Doctor Moliner, en un acto celebrado en el centro sanitario. El evento ha contado además con la presencia del subdirector general de Asistencia Sanitaria, Juan Beltrán.

Matoses.

María Ángeles Matoses ha mostrado “una gran satisfacción y una gran responsabilidad, porque me siento comprometida con la Consejería de Sanidad, por la confianza depositada en mí, y siento también un gran compromiso con la sociedad a la que prestamos servicio, así como con todos los profesionales del centro, para que entre todos mantengamos la excelencia en la asistencia sanitaria”. Además, Matoses ha tenido unas palabras de agradecimiento para Lola Gil su predecesora en el cargo, “por la gestión realizada durante los años en que ha sido directora del hospital”.

Asimismo, Guillermo Ferrán ha destacado “la importante labor sanitaria que lleva a cabo el Hospital Doctor Moliner, que cuenta con todo el apoyo de la Consejería de Sanidad para potenciar los servicios que presta el centro sanitario”.