“Daremos un mayor protagonismo al ámbito profesional y empresarial de la oficina de farmacia”, asegura



12 may. 2011 18:02H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Toledano.

Redacción. Toledo
La candidatura encabezada por Manuel Toledano Villanueva, actual secretario de FEFE Castilla-La Mancha y Tesorero de la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Toledo (Afedeto) ha obtenido el respaldo mayoritario en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, desbancando a la hasta ahora presidenta, Ana María Victoria Montalvo, que encabezaba la otra candidatura.

La nueva Junta de Gobierno estará constituida en su totalidad por miembros de la Empresarial, incluyendo entre sus cargos a la Asociación de Pequeños Municipios. “Estas elecciones supondrán un giro en la política institucional que hasta ahora se venía realizando desde el Colegio, pues a partir de ahora daremos un mayor protagonismo al ámbito profesional y empresarial de la oficina de farmacia y nos comprometeremos en conseguir una mayor participación del farmacéutico en la toma de decisiones”, ha asegurado Toledo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.