El director general de Control de Centros de Gestión Indirecta explicará la actividad de Torrejón, Rey Juan Carlos, FJD e Infanta Elena



22 jul. 2013 12:32H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Molina.

Redacción. Madrid
El director general de Seguimiento y Control de los Centros Sanitarios de Gestión Indirecta, Manuel Molina, comparecerá a petición propia en la comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, durante el próximo periodo de sesiones, para informar sobre la actividad de control a estos centros sanitarios.

Según ha explicado la Consejería de Sanidad en un comunicado, Molina explicará ante los diputados de la comisión la actividad de control a los hospitales de Torrejón, Rey Juan Carlos, Fundación Jiménez Díaz, Infanta Elena y del Laboratorio Central. En concreto, Molina ha registrado la petición de hablar en sede parlamentaria en cinco comparecencias distintas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.