En el último año ha ocupado el cargo de subdirector gerente de ambos centros



30 ene. 2014 14:48H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Sevilla
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado a Manuel González Suárez nuevo gerente de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío-Virgen Macarena de Sevilla. Sustituye en el cargo a Francisco Torrubia, quien tras cuatro años al frente de la gestión en el centro sevillano se ha reincorporado a su actividad clínica en la Unidad de Gestión Clínica de Urología y Nefrología del Hospital Virgen del Rocío.

Manuel González.

Manuel González Suárez lleva más de una década ocupando  puestos de gestión sanitaria dentro del sistema sanitario público de Andalucía. González ha querido destacar el “buen trabajo que se viene haciendo por parte de los profesionales del centro” y apuesta por un acercamiento hacia éstos para hacerlos “partícipes de la propia gestión del hospital”. El nuevo gerente acepta este nombramiento con “mucha responsabilidad y muchas ganas de trabajar” y continuará trabajando para que los “hospitales sevillanos sigan siendo una referencia en asistencia sanitaria con la búsqueda de espacios de mejora”.  

González se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1995, tras lo que se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Universitario Virgen Macarena. A continuación, trabajó como médico de familia en varios centros de salud de la provincia, donde llegó a ser director de la Zona Básica de Marchena, en el Área Sanitaria Osuna, entre 2003 y 2006.

Además, desde enero del año pasado, ostentaba la subdirección gerencia de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío-Virgen Macarena de Sevilla.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.