Este miércoles tuvo lugar una reunión para concretar organización y protocolos



15 ene. 2015 17:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Ciudad Real

Luis Carretero, gerente del Sescam.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), a través de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ya ha iniciado los pasos para la puesta en marcha el próximo mes de marzo de la Unidad de Hospitalización Breve del Servicio de Salud Mental del Hospital General 'La Mancha Centro'.

Y es que los responsables y profesionales de este dispositivo de Salud Mental y miembros de la dirección del hospital alcazareño mantuvieron este miércoles una reunión para ultimar los detalles sobre su apertura, organización, protocolos y circuitos de funcionamiento, así como la formación de los profesionales que atenderán a los pacientes en la planta de Psiquiatría.

Asimismo, está previsto convocar en los próximos días a la Junta de Personal del área sanitaria 'Mancha Centro', en la que se encuentran integrados los sindicatos, para informarles sobre el proceso de contratación del personal que desempeñará su labor en este importante dispositivo que prestará cobertura en un área sanitaria de 130.000 usuarios.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.