“El objetivo de Carburos Médica consiste en mantenerse al lado de la sanidad”, ha señalado el director general de Carburos Metálicos



13 jul. 2013 12:19H
SE LEE EN 10 minutos

Redacción. Madrid
La apertura de la XII Cena de Verano de la Sanidad Española ha corrido a cargo de José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; y Francesco Maione, director general de Carburos Metálicos España y empresa colaboradora en la organización del evento.

Francesco Maione.

En su intervención, Maione ha reafirmado el compromiso “basado en la confianza, la calidad, la profesionalidad y la innovación” que Carburos Médica mantiene con la sanidad, a la vez que ha destacado la labor de los profesionales del sector, que quienes ha asegurado que “garantizan que todo salga lo mejor posible”. Por su parte, Pino ha subrayado que el sector reconozca la labor que desempeñan las autoridades. “El objetivo de Carburos Médica consiste en mantenerse al lado de la sanidad”, ha señalado el director general de Carburos Metálicos, que no ha dejado escapar la oportunidad de agradecer a Sanitaria 2000 “que haya sido capaz de reunir a los representantes más importantes del ámbito sanitario” destacando que “para nosotros es un orgullo poder participar en este encuentro”.

En su intervención, Maione ha dado una especial importancia al papel de los profesionales del sector. “Son personas anónimas, pero garantizan que las cosas salgan siempre de la mejor manera posible”, ha afirmado antes de asegurar que “en Carburos contamos con los mejores expertos para que nuestros productos respondan a sus necesidades”.

A la izquierda, Ana Mato, ministra de Sanidad; Francesco Maione, director general de Carburos Metálicos; y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000. A continuación, Patricia Flores, viceconsejera de Sanidad de Madrid; Alberto García Romero, presidente del COF de Madrid; Agustín Rivero, director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, y Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad y Consumo.

A la izquierda: Franceso Maione, director general de Carburos Metálicos (izq.); junto a Javier Godoy, director general de Carburos Médica, y Ricardo Arias-Duval, director general de Fresenius Medical Care. A la derecha, Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC, charla con el Agustín Rivero, director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad, en presencia del secretario general de la OMC, Serafín Romero.

 

Boi Ruiz, consejero de Salud de Cataluña; junto a José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; y su esposa, Virginia Donado-Mazarrón. A la derecha, Carmen Ruiz, Fernando Mugarza y Victoria Ramírez.

 

De izquierda a derecha: Luis Campo, presidente de GE Healthcare; Daniel Carreño, presidente de Fenin; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Carlos Ibares, director de Negocio Corporativo y director de Cardiología de Cardiva, junto a su acompañante y las de Daniel Carreño y Luis Campo.

 

Concha Marzo, directora de Relaciones Institucionales de Novartis (izq.); Montse Tarrés, directora de Comunicación de Novartis; y Conxita Tarruella, diputada de CIU.

 

A la izquierda: Antonio Alemany, director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid y acompañante, y José Manuel Freire, portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid. A la derecha: Carmen Pérez, directora de Gestión y Servicios Generales del Hospital Guadarrama de Madrid; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; y Belén Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

A la izquierda: los consejeros de Salud de Cataluña y La Rioja, Boi Ruiz y José Ignacio Nieto. A la derecha: el presidente de Facme, José Manuel Bajo Arenas, junto con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty.

 

A la izquierda: Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional, y Jerónimo Sáiz, jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. A la derecha: Jaime del Barrio, director general del Instituto Roche, junto con César Pascual, gerente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

 

A la izquierda: Jesús Escudero, director general de Gasmedi, y José Carlos Vicente, subdirector médico del Hospital Reina Sofía de Murcia. A la derecha: Carmen Peña, presidenta del Cgcof, y Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad.

 

Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de Madrid, charla con su homólogo en Cataluña, Boi Ruiz. A continuación, la abogada Ofelia De Lorenzo conversa con Ana Rodríguez de Viguri, presidenta de Aliad.

 

En la primera imagen, Manuel Molina, director general de Supervisión y Control de los Centros de Gestión Indirecta de Madrid (izq), junto a Jesús Aguirre, senador por el Partido Popular. A continuación, Philippe Lecerf, director general de VitalAire; Sagrario Mayoralas, del Servicio de Neumología del Hospital Ramón y Cajal; y Salvador Díaz Lobato, del Servicio de Neumología del Ramón y Cajal.

 

De izquierda a derecha: Albino Navarro, director de Salud del Grupo Eulen; Luis Alfonso Hernández Carrón, consejero de Salud y Políticas Sociales de Extremadura; Isidora Romero; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, y Cecilio Venegas y Pedro Claros, presidentes de los COF de Badajoz y Cáceres, respectivamente.

 

A la izquierda: Teótimo Sáez, director general de SegurCaixa Adeslas; Carmen Ruiz, directora de Organización del IDIS; y Alfonso Moreno, presidente del Cnecs. A la derecha: Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz; Enric Tornos, director general de Mutual Médica; y José Manuel Bajo Arenas, presidente de Facme.

 

A la izquierda: Francisco Miralles, secretario general de CESM; Maribel Ruiz, de Formación de CESM; y Miguel Carrero, presidente de PSN. A la derecha: Paloma Leis, secretaria general de Asuntos Sociales y Voluntariado de Castilla-La Mancha; Patricia Navarro, secretaria general de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha; Pablo Domínguez, director de Relaciones Institucionales de Linde; e Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad.

 

A la izquierda: el director de Asistencia Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud, Eduardo Laguna, y Miguel Moreno, director general de Recursos Humanos del Sescam. A la derecha: la acompañante de Conxita Tarruella; la directora general de Salud Pública de Castilla-La Mancha, María Dolores Rubio; y Alfonso Moreno, presidente del Cnecs.

 

A la izquierda: Francesco Maione, director general de Carburos Metálicos; José Ignacio Nieto, consejero de Salud y Servicios Sociales de La Rioja; y Luis Alfonso Hernández Carrón, consejero de Salud y Política Social de Extremadura. A la derecha: el exministro de Sanidad Julián García Vargas y su esposa, y José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha.

 

A la izquierda: Julio Ancochea, director de investigación de enfermedades pulmonares intersticiales de la Separ, y Benjamín Abarca, presidente de SEMG, junto con sus esposas. A la derecha: Francisco Valero, vocal asesor del Ingesa, junto con su acompañante.

 

Enric Tornos, director general de Mutual Médica; Fernando Rivas, vocal de Médicos con Empleo Precario de la OMC; y Serafín Romero, secretario general de la OMC.

 

La presidenta de la Comisión de Sanidad del Senado, Carmen de Aragón, y su hija; Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin; Conxita Tarruella, portavoz de CiU en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados; Jesús Aguirre, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Senado; y la acompañante de Tarruella.

 

Manuel de la Puente, gerente del Hospital de Fuenlabrada; Carlos Alberto Arenas, gerente del Departamento de Salud de Orihuela; Inmaculada Ramos, de Linde Healthcare, y el senador Pedro Manuel Hernández.

 

De izquierda a derecha: Enrique Lázaro, presidente del CEEM; Alexandra Gómez, secretaria general de CEEM; Francisco Miralles, secretario general de CESM; Gabriel del Pozo, vicesecretario general de Amyts; y Julián Ezquerra, secretario general de Amyts.

 

La esposas de José Ignacio Echániz y José María Pino, junto con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; el presidente de Sanitaria 2000, y el consejero de Salud de Cataluña, Boi Ruiz.

 

José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Virginia Donado-Mazarrón, y Luis Alfonso Hernández Carrón, consejero de Salud y Políticas Sociales de Extremadura. A continuación, Manuel Campos, director de Marketing de Covidien; Piedad Navarro, directora comercial VitalAire, y Philippe Lecerf, director general de VitalAire.

 

A la izquierda, Inmaculada Ramos y David Asín y Mercedes Franco, de Linde Healthcare. A continuación, Manuel Molina, director general de Supervisión y Control de los Centros de Gestión Indirecta de Madrid, junto a Milagros de Borbón y Cruz, responsable del Gabinete de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

 

A la izquierda, Julio de la Rosa, director comercial de Gasmedi, y Arantxa Ruiz, directora de la división hospitalaria de Gasmedi. A la derecha, José Luis Poveda, presidente de la SEFH, junto a su acompañante.

 

En la fotografía de la izquierda, Tomás Chivato, decano de la Facultad de Medicina del CEU, y su acompañante. A la derecha, Armando Resino, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; y Javier Castrodeza, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.

 

Jorge Matías-Guiu, presidente de la Comisión Nacional de Neurología, y su pareja. A continuación, Patricia García, Luis Blázquez y Susana Garrido, de Carburos Metálicos.

 

Carlos Amaya, asesor de C-SIF, y Miguel Ángel Andrés Molinero, gerente del Hospital Universitario La Princesa, en Madrid. A continuación, Jaime del Barrio, director general del Instituto Roche, junto a la responsable de prensa, Begoña Mateo.

 

Agustín Rivero, director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia del Ministerio de Sanidad; Virginia Donado-Mazarrón; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000, y César Antón, director general del Imserso. A la derecha, Francisco González y Juan Pablo Núñez, ambos de Uniteco, y José Manuel Freire, portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid.

 

En la fotografía de la izquierda, Máximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería, junto a su esposa, y Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad. Francisco Miralles, secretario general de CESM, Javier Guerra, subdirector gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid; Maribel Ruiz, de Formación de CESM, e Isabel Montoya, presidenta del Colegio de Médicos de Murcia.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.