Este hospital madrileño cuenta con 1.300 profesionales



5 jun. 2014 14:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Hospital Universitario Niño Jesús ha sido reconocido en los XII Premios Madrid organizados por Madridiario por “las continuas iniciativas pioneras que ha desarrollado en pro de la salud y el bienestar infantil” y le haya concedido su premio en la categoría de mejor ‘Iniciativa Sanitaria’.

Este hospital madrileño cuenta con 1.300 profesionales que realizan 150.000 consultas anuales, 13.000 asistencias de hospital de día y  90.000 urgencias anuales. Según ha reconocido su  gerente, Margarita González, la “joya de la corona son sus profesionales y la propia filosofía del centro que busca atender no solamente a los niños, sino también a los padres”.

Entre los logros reconocidos, Madridiario ha destacado la actividad pedagógica con la creación de un colegio público dentro del hospital, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que cuenta con doce profesores.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.