“Económicamente, esta Junta ha conseguido que la farmacia de Madrid cobre en tiempo y forma”



16 ene. 2014 12:13H
SE LEE EN 2 minutos
Cristina Mouriño.
Luis González, actual secretario del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, encabeza una de las candidaturas que concurrirán a las elecciones del próximo 23 de marzo. González ha explicado en una entrevista concedida a Redacción Médica que “su intención no es cambiar el colegio sino conseguir que sea más dinámico y moderno”.

Luis González.

De su candidatura ha destacado que está compuesta por “algunos miembros de la actual Junta Directiva” y “nuevas caras que no son conocidas en el sector pero que tienen amplios conocimientos”. De la etapa que ahora cierra como secretario en la Junta Directiva que preside Alberto García Romero ha subrayado que “todos los que hemos formado de ella somos responsables de los éxitos del colegio”.

“Económicamente, esta Junta ha conseguido que la farmacia de Madrid cobre en tiempo y forma, logrando estabilidad y tranquilidad financiera”. González entró en el Colegio de Farmacéuticos como vocal de Oficina de Farmacia, una “época complicada en la que logramos acordar los nuevos horarios de urgencia en las farmacias”. Ha destacado también “las excelentes relaciones” que han mantenido siempre y que mantendrán en el caso de hacerse con la presidencia con la Consejería de Sanidad. Entre los proyectos en los que colaboran ha señalado el despliegue de la receta electrónica, que ha definido como otro de los “logros de esta Junta Directiva” pero que debido a su complejidad requiere de un calendario y un desarrollo progresivo.

ENLACE RELACIONADO:

El Colegio de Farmacéuticos celebrará elecciones el 23 de marzo (08/01/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.