16 nov 2018 | Actualizado: 10:30

Luis González, nuevo presidente de la farmacia regional

La lista encabezada por el secretario del Colegio de Farmacéuticos ha sido la más votadas en las elecciones celebradas este domingo.

Domingo, 01 de junio de 2014, a las 03:32

Luis González.

Redacción. Madrid
Finalmente, por fin se han celebrado las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de Madrid. Tras la votación celebrada a lo largo de este domingo, los profesionales de la región han decidido que Luis González sea el nuevo presidente de la farmacia madrileña.

Se emitieron 1777 votos válidos. La candidatura de González recibió 870, la de María Jesús Rodríguez 599 y Ana María Quintas 290. La jornada electoral discurrió con tranquilidad, aunque la institución colegial tuvo que mantener la mesa de votación abierta durante hora y media más, debido a la afluencia de colegiados.

Luis González es también secretario de la institución colegial. Era considerado el candidato ‘oficialista’ y representante de la continuidad del trabajo de la junta de gobierno presidida por Alberto García Gutiérrez. Entre sus principales propuestas se encuentra el desarrollo de la cartera de servicios y la apuesta por la negociación del nuevo concierto. Además, cambiará los fallos demostrados por el reglamento electoral

De esta manera, se pone fin al polémico proceso electoral, que ha estado suspendido durante más de dos meses por el recurso interpuesto por Alexia Lario, presidenta de Adefarma, cuya candidatura finalmente no fue proclamada.

ENLACES RELACIONADOS

Luis González: “Soy el candidato de lo bueno, y aspiramos a hacerlo mejor” (28/05/2014)