Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:50

Luis Carretero Alcántara, nombrado gerente del Sescam

Hasta ahora era director del Hospital Son Espases

Viernes, 29 de julio de 2011, a las 00:05

Luis Carretero, nuevo gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Redacción. Toledo
El consejero portavoz de la Junta de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha hecho públicos los últimos nombramientos acordados por parte del Consejo de Gobierno, presidido por María Dolores Cospedal. En la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, se ha nombrado a Luis Carretero Alcántara gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam); y a Silvia Valmaña Ochaita, directora general de la Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariad. Con este paso, se da por “prácticamente concluido” el proceso de formación del Ejecutivo resultante de las últimas elecciones autonómicas.

Luis Carretero era hasta hace unas semanas director del Hospital Son Espases, en Baleares, donde también ha desempeñado la labor de director de Gestión y Planificación del Servicio de Salud local. También pasó por la Comunidad de Madrid, donde estuvo hace casi una década al frente de la Fundación Hospital Alcorcón.

Los nuevos cargos tomarán posesión hoy en una ceremonia presidida por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en el Palacio toledano de Fuensalida a las 17:00 horas.