Tendrán su mismo médico o enfermero y el mismo horario de asistencia



21 jun. 2012 15:32H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Toledo
El Área de Salud de Talavera de la Reina, va a llevar a cabo la integración de los usuarios y profesionales del Centro de Salud de 'La Solana', el más antiguo de la ciudad, en el nuevo centro de Salud 'Rio Tajo', inaugurado en marzo del pasado año.

José Luis Morillo, gerente del Área de Salud de Talavera de la Reina.

Desde el próximo 16 de julio, los 12.000 usuarios del Centro de Salud de 'La Solana' pasarán a recibir asistencia sanitaria en el Centro Salud 'Río Tajo' con su mismo médico o enfermero y con el mismo horario de asistencia que tenía hasta ahora. Podrán citarse de forma previa con su médico en el mismo teléfono en el que lo venían haciendo, o por Internet. Los usuarios recibirán en los próximos días en sus domicilios una carta donde se les informará del cambio de ubicación, de las principales características estructurales y funcionales del nuevo centro al que acudirán para sus consultas de Atención Primaria.

Con su integración en el Centro Salud 'Río Tajo', ha apuntado la Junta, los usuarios dispondrán de una atención integral y evitarán los actuales desplazamientos a otros centros de salud de la ciudad para
consultas de odontología, talleres de preparación al parto o las sesiones de rehabilitación, ya que este "moderno" centro cuenta con salas de Fisioterapia y Odontología.

El Sescam completa así la ocupación del Centro de Salud 'Río Tajo', inaugurado en marzo del pasado año y que hasta la fecha funcionaba a la "mitad" de su capacidad. Todos los profesionales del Centro de Salud 'La Solana' se trasladarán al nuevo edificio, "sin que ello suponga una modificación en la plantilla actual".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.