Igualmente para los de las categorías de Matrona, Fisiotepapeuta, Logopeda y Auxiliar de Enfermería



19 nov. 2014 11:46H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Pamplona
El Instituto de Salud Pública y Laboral  ha establecido un plazo de 10 días hábiles desde este miércoles para que los aspirantes de la categoría de Técnicos en Cuidados de Auxiliar de Enfermería (TCAE), que, o estén incluidos en listas derivadas de la última Oferta de Empleo Público (OPE) a la que concurrieron, o estén inscritos en listas abiertas y permanentes actualmente en vigor, elijan el tipo de contratación y centro de trabajo para su contratación temporal en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (deben haber aportado sus méritos).

Elena Navascués, directora de Recursos Humanos de Osasunbidea.

El Servicio de Recursos Humanos y Gestión Económica del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha publicado una resolución este miércoles en el Boletín Oficial de Navarra (BON) para que los aspirantes incluidos en las listas a la contratación temporal elijan centro o ámbito de trabajo.

Igualmente ocurre con los aspirantes de las categorías de Matrona, Fisioterapeuta, Logopeda y Auxiliar de Enfermería, que deben elegir en el mismo plazo de diez días hábiles desde este miércoles el tipo de contratación y ámbito o centro de trabajo que desean para el convenio temporal en el Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea), como advierte otra resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial de Navarra (BON) por la directora de Recursos Humanos de este servicio, Elena Navascués.

Estos candidatos deben estar incluidos en las listas derivadas de la última OPE a la que concurrieron, o bien se hallen inscritos en las listas abiertas y permanentes actualmente en vigor dentro de su estamento y categoría.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda aquí a la resolución para los Técnicos en Cuidados de Auxiliar de Enfermería

Acceda aquí a la resolución para los de Matrona, Fisioterapeuta, Logopeda y Auxiliar de Enfermería

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.