Sanidad prevé mantener en servicio activo hasta un 30 por ciento



26 mar. 2013 15:00H
SE LEE EN 1 minuto

Armando Resino, director general de Recursos Humanos.

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad ha publicado la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se procede a la aplicación del Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Servicio Madrileño en materia de jubilación forzosa y de prolongación y prórroga de la permanencia en el servicio activo del personal estatutario.

La publicación de esta resolución supone la apertura de un plazo que finaliza el próximo 12 de abril para la presentación por parte de aquellos profesionales que quieran permanecer en servicio activo de la solicitud para continuar en esta situación.

A esta solicitud se deberá acompañar una Memoria en la que se detalle la trayectoria profesional del solicitante, así como un proyecto que describa la actividad a realizar durante el tiempo de concesión de la prolongación, que se extiende durante un año, prorrogable.

La Consejería de Sanidad prevé mantener en servicio activo hasta un 30 por ciento de los profesionales que deseen continuar trabajando.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.