Se destinarán 12 millones procedentes de Fondos Feder



2 sept. 2014 13:35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado el anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se formaliza el contrato de implantación de un sistema corporativo de imagen médica al que destinará 12 millones de euros.

José Manuel Aranda, gerente del SAS.

Según recoge el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, el objeto de la licitación consiste en la contratación de la solución hardware y software y los servicios de implantación necesarios para la puesta en marcha de un sistema corporativo centralizado de imagen médica digital, así como la extensión de dicha solución a los diferentes centros sanitarios del Sistema Andaluz de Salud, de manera que se permita el acceso a la imagen médica digital almacenada, desde cualquier punto de la red asistencial pública andaluza, independientemente del centro en el que haya sido generada.

Las actuaciones previstas en el contrato serán financiables con cargo a los Programas Operativos 2007-2013 (Feder), en concreto con cargo al Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento (POEC).

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al BOE
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.