Esta herramienta facilitará la resolución de los procesos



20 feb. 2013 12:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santiago
Los profesionales del Servicio Gallego de Salud (Sergas) podrán ver por primeira vez la puntuación de méritos mediante baremación automatizada en su expediente electrónico para optar al cambio de puesto.

Nieves Domínguez, gerente del Sergas.

Por primera vez, señala el Sergas, los participantes en un proceso de movilidad interna, dirigida a personal fijo, podrán acceder a su baremación a través del Expediente-e. Este nuevo sistema permite registrar los méritos de experiencia, formación, actividad docente e investigadora para quedar validados de forma definitiva en el currículum electrónico del profesional.

Esta herramienta facilitará la resolución de los procesos de cambio de puesto enlos centros sanitarios, en los procesos de selección fija, temporal y provisión, así como en todos aquellos relacionados con la gestión del currículum profesional.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.