Salud confía en que la situación se solucione “cuanto antes”



14 mar. 2012 15:36H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco Javier Fernández Perianes, consejero de Salud y Política Social.

Redacción. Cáceres
Las obras del nuevo hospital de Cáceres están paralizadas desde enero. Una circunstancia que podría alargarse en el tiempo, ya que Joca, la empresa adjudicataria de la construcción del nuevo centro hospitalario, ha entrado en concurso de acreedores.

Según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud y Política Social a Redacción Médica previsiblemente los plazos fijados “se van a retrasar”, de modo que no se completará la primera fase de construcción fijada para mediados de este año.

“Confiamos en que la situación se solucione cuanto antes”, aseguran desde el departamento de Salud extremeño, a la vez que reconocen que cabe la posibilidad de que la segunda fase de equipamiento no se complete para finales de este año.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.