Bienestar Social contará con 713 millones



25 oct. 2013 14:04H
SE LEE EN 1 minuto

Moragues.

Redacción. Valencia
Los presupuestos de la Generalitat valenciana para 2014 a nivel consolidado --administración general, empresas y demás organismos dependientes-- suben un 5,6 por ciento con respecto a los del ejercicio anterior, hasta los 17.088 millones de euros.

La consejería de Sanidad, que dirige Manuel Llombart, recibirá 5.674 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,8 por ciento con respecto al año anterior. Así lo ha indicado el titular de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell en el que se ha aprobado el anteproyecto de ley de Presupuestos.

Moragues ha destacado que se trata de un presupuesto “responsable y realista”, y ha subrayado el “componente social” de estas cuentas. La de Bienestar Social contará con 713 millones, lo que supone un incremento del 2,1 por ciento.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.