21 nov 2018 | Actualizado: 14:50

Los presupuestos no contemplan el reconocimiento del nivel IV de carrera profesional

Tampoco se abonará el tercer y cuarto nivel de promoción profesional

Miércoles, 26 de marzo de 2014, a las 14:53
Redacción. Madrid
La ley de presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2014 no contempla el reconocimiento y pago del nivel IV de carrera profesional de los licenciados y los diplomados sanitarios.

Según publica el Boletín Oficial del Estado, este ejercicio no “entrarán en vigor las previsiones contenidas en el apartado 12 de los anexos I y II del acuerdo de 25 de enero de 2007, entre el  Gobierno regional y las organizaciones sindicales, sobre carrera profesional de licenciados sanitarios y diplomados sanitarios, por lo que no se procederá al reconocimiento y pago del nivel IV de carrera profesional de los licenciados ni de los diplomados sanitarios”. Asimismo, se suspenden los nuevos reconocimientos y pago de los niveles I, II y III a que pudiera acceder este personal durante el ejercicio 2014.

Otras de las medidas contenidas en la ley de presupuestos es que no se reconocerá ni se abonará el tercer y cuarto nivel de promoción profesional, acordado en 2006 en la Mesa Sectorial de Sanidad; y se suspenden los nuevos reconocimientos y pagos de los niveles I y II de este complemento.