La primera comisión está convocada para el próximo viernes 21



18 nov. 2014 13:36H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca

Miquel Jerez, presidente de la Comisión de Son Espases y diputado del PP balear.

La primera reunión de mesa de la Comisión de Investigación sobre Son Espases ha fijado el 27 de noviembre como plazo para que los grupos parlamentarios presenten sus planes de trabajo y propuestas para la organización del debate. Concretamente, cada grupo tendrá que confeccionarlas y presentarlas en las próximas comisiones.

Los diputados populares Miquel Jerez y Antoni Camps, presidente y secretario respectivamente, junto con la representante del Grupo Socialista, “han decidido básicamente temas estrictamente procedimentales”, apuntando que la primera comisión está convocada para el próximo viernes 21 de noviembre a las 12 de la mañana.

Jerez, presidente de la comisión, ha destacado que “también hemos llegado a un acuerdo para que en la próxima comisión compendien los tres escritos que propongan que estas comisiones sean públicas o no, y que se habiliten días extraordinarios para que la comisión de investigación no permanente se pueda celebrar”.

ENLACES RELACIONADOS:

El Parlamento constituye la Comisión de Investigación de Son Espases (05/11/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.