11 dic 2018 | Actualizado: 14:40
jue 10 marzo 2011. 15.57H

Redacción. Pamplona
Los ciudadanos que lo deseen podrán recibir a partir de hoy información sobre la previsión de nivel de polen en Pamplona en su correo electrónico o teléfono móvil.

Los interesados pueden solicitar este servicio en el Teléfono de Atención Ciudadana 010, para lo que es necesario indicar el nombre y el número de teléfono o dirección de correo electrónico donde se desea recibir la previsión. El servicio estará vigente hasta el viernes 3 de junio, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha este servicio semanal y gratuito sobre la polinización de las principales especies vegetales en la ciudad.

Cada viernes se envía un informe desde una perspectiva de riesgo de salud y con una información realizada por un médico especialista en alergología y responsable de recoger el registro diario del captador de polen situado en Pamplona.

Además, esta previsión semanal del nivel de polinización se difundirá a través del espacio 'Día a día tu ciudad' y en la web municipal `www.pamplona.es´.