La Asamblea General ordinaria se convoca de nuevo a finales de año



31 mar. 2014 10:42H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia
Los médicos de Murcia no pagarán más por su colegiación por tercer año consecutivo en coherencia con el “presupuesto austero” aprobado a finales de marzo en Asamblea General Ordinaria dirigida por su presidenta, Isabel Montoya, y la tesorera del Colegio, María José Campillo.

El foro, que, en su carácter de ordinario, no volverá a convocarse hasta diciembre, constituye “un acto de transparencia hacia los colegiados que lleva a cabo la organización para mantenerlos informados de las iniciativas y proyectos que desarrolla la corporación y del estado de las cuentas colegiales”, informaron fuente de la propia entidad.

Isabel Montoya (en el centro) y Maria José Campillo (primera por la dcha.).


Así, los colegiados que asistieron ayer a la cita, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede colegial de Murcia, fueron testigos de la exposición del informe de la presidenta del Colegio, quien explicó los objetivos colegiales logrados a lo largo del año pasado, entre los que destaca la eliminación de las barreras arquitectónicas de la sede de Murcia con la instalación de un ascensor, la mejora de las instalaciones, la elaboración de un programa cultural de interés para el colegiado o la mejora de los servicios que presta el Colegio, entre otras muchas acciones.

Igualmente, el secretario general de la organización, José Miguel Bueno, expuso la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones, prestaciones de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos gestionadas desde el Colegio de Murcia, acciones de comunicación institucional y de la asesoría jurídica y el resumen del programa de formación continuada de 2013.


ENLACES RELACIONADOS:

Los médicos recibieron 500 horas de formación en su Colegio (25/03/2014)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.