Podría deberse a que el anterior gobierno no hizo el contrato de objetivos



18 oct. 2011 11:12H
SE LEE EN 1 minuto

José Ignacio Vilella.

Cristina Mouriño.
Los médicos de la provincia de Badajoz no han cobrado aún el complemento de productividad variable correspondiente a 2010, según ha denunciado José Ignacio Vilella, secretario general del Sindicato Médico de Extremadura (Simex). El retraso en el cobro de este complemento salarial podría deberse “a que el que estaba antes no hizo contrato de objetivos”, ha señalado Vilella, “pero estamos tratando de averiguarlo”.

El Simex asegura que hasta que no se reúnan con el gerente del Área de Salud de Badajoz tampoco pueden avanzar mucho más sobre el asunto, y ha reconocido que están teniendo dificultades para que se produzca este encuentro”. Vilella asegura que están a la espera de una respuesta por parte del secretario general del Servicio Extremeño de Salud (SES) al que también han trasladado el problema. “Nuestras aspiraciones están ahí pero no se arregla nada porque no se discute ni se negocia nada”.

En cuanto a la convocatoria de la Mesa Sectorial de Sanidad, aún no se ha concretado una fecha. Por el momento, se ha solicitado a cada sindicato que envíe cinco temas sobre los que quiera tratar en la próxima reunión y “sobre eso estamos trabajando”, ha concluido.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.